martes, 22 de julio de 2014

PARTY NIGHT

Hermosas!!!!!!!!!!
Muy buen día, no puedo creer que ya estamos iniciando una semana mas , no cabe duda de que el año ya se quiere acabar jajaja, bueno ya saben a lo que vengo, cada martes es un día de retarte nuevo y hoy toca el turno de RETARTE #8 en STAMPARTPAPEL la dinámica es la misma aquí te dejo la foto de inspiración que usaras y para saber las reglas de como participar pulsa AQUÍ!

 RETARTE #8 VELLUM

Aqui te dejo mi inspiracion para este retarte en el cual podras usar las transparecias en mi caso utilice tul en color negro elaborando un lindo vestido de noche.

 Recuerda visitar el blog de STAMPARTPAPEL donde mis compañeras tienen hermosos proyectos para ti los cuales puedes usar de mas inspiración.

 Para mi tarjeta utilice dos embossing con la ayuda de mi cuttlebug y cortes de cameo pero en realidad lo que hace que mi tarjeta luzca sensacional son los productos de la tienda CREATING WITH DETAILS que te dejo a continuación:

Luce genial verdad?

Sabes que es lo mas emocionante de cada RETARTE? si acertaste es el premio el cual es una membrecia en el ATELIER DE STAMPARTPAPEL con un valor de $19.95, así que todas vamos a participar, RETARTE #8 espera tu participacion, no olvides regalarle un mensajito a mi blog y a la de mis compañeras DTs de STAMPARTPAPEL ya que tu opinión es muy importante para todas nosotras.
Hasta pronto chicas!!!!!!!!

Con amor:
Alma Pecina
Scrapy Designs.

1 comentario:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)