miércoles, 1 de marzo de 2017

CREE EN TI MISMO

Hola chic@s!!!!!
Mes nuevo y reto nuevo en TRENDY
Les saluda una vez mas su amiga Scrapy Designs invitándolos a participar en este bello reto que se que les gustara.
Aquí las bases:


Para mi proyecto utilice a Lil Fidget de Lacy Sunshine ya que es ideal con el tema de primavera y el cual puedes encontrar AQUI!

Las flores las hice uniendo varias piezas y agregue un brillo grande y hermoso al centro y unas hojitas.



"CREE EN TI MISMO"
Por que siempre hay que creer en uno mismo , en lo que hacemos, en lo que queremos y creerlo de corazón por que solo así podremos lograr GRANDES cosas en la vida, por eso es que elegí esta frase ya que a mi en lo personal me a ayudado mucho y espero a ti también.



El elemento amarillo son unas bellas piedras que coloque en la guía que use de esquinero.



Y aquí mi cajita con unos auto regalitos que me hice varios días atrás.


Anímate a participar , se una chica o chico TRENDY , únete a nuestro grupo en Facebook AQUI!

Espero te llenes de inspiración con mi proyecto, no olvides regalarme un comentario.
Hasta Pronto










5 comentarios:

  1. Almita, la frase me encantó, tu proyecto está muy bonito tanto en colores y detalles, amé la cajita y todo lo que está adentro también jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura Almita! por eso se me hacia conocido el digi! jijiji esas flores me han fascinado! y asi es, debemos confiar en Dios, pero tambien en nosotros mismos de que podemos lograr nuestros obejtivos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Me encanta las flores y el digi

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo¡ Mi mami solía decir que siempre olvidamos AUTOREGALARNOS algo, por que siempre ve uno por los demás... con esta cajita me has hecho recordarla mucho, mucho... estoy tan de acuerdo con tu frase, y me encantó el digi =D ¡

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu proyecto amiga con colores muy alegres ! Las flores están hermosas, me encanta como pintas tus muñequitas !y lo mejor de todo es que es un regalo para ti !!! Quien conoce mejor tus gustos si no tu misma !!! Deberíamos de autoregalarnos de vez en cuando !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :)